TRAZABILIDAD

Nuestra elección en cuanto a la trazabilidad es GALGES. Este software ofrece una solución para el control de stocks y gestión de la trazabilidad, y captura toda la información que se produce en la cadena de suministro, desde la compra de cualquier artículo hasta la entrega del producto final al cliente, pasando por toda la cadena productiva.

Galges puede conectarse con diferentes sistemas de pesaje y etiquetaje de cualquier fabricante del mercado para realizar lecturas de pesos, códigos, puntos críticos, etc.

Los pasos que componen el proceso completo se definen mediante el TDE (Editor de Documentos de Tráfico) y pueden ser tantos como se necesiten, adicionalmente pueden verse modificados para adaptarse a los sucesivos cambios que pudieran producirse en la industria.

Mediante el sistema de consulta de lotes y de una forma sencilla y ágil, podremos localizar cualquier producto y lote empleado en cualquier punto de la cadena de suministro, así como sus datos asociados.

La implantación del sistema de trazabilidad Galper acarrea numerosas ventajas:

  • Contribuye al aseguramiento de la calidad
  • Proporciona información dentro de la empresa para facilitar el control de stocks y el control de procesos.
  • Puede abrirle camino entre grandes distribuidores
  • Da respuesta a las exigencias del mercado
  • Da respuesta cuando los problemas surgen pudiendo localizar de forma selectiva los lotes de alimentos y  piensos.
  • Proporcionar a sus clientes información detallada de los lotes recibidos.
  • Sirve como base para instalar el módulo CCI de cálculo de costes que proporciona información detallada sobre costes unitarios por lote de producto.

Este software puede instalarse junto al ERP Galges7 o bien adquirse por separado para integrarlo con su aplicación corporativa.

Galges es una solución altamente configurable que  soluciona el problema de la trazabilidad en diferentes sectores de la indusria agroalimentaria: cárnico, quesero, bodegas, almazaras, panificadoras, centrales hortofrutícolas, fábricas de pienso, etc. Su nivel de configuración y su tecnología le permiten también adaptarse en precio y prestaciones a industrias de todos los tamaños.

Nuestro Blog

  • EN REVISION

Nuestro Equipo

Información de Contacto

En Alfa Global Consulting somos expertos en utilizar la tecnologia para mejorar los resultados de su negocio.

¿Quiere saber como? Preguntenos...

Si desea mas informacion sobre cualquiera de nuestros servicios o sobre nuestra empresa, puede contactarnos por:

Correo electronico:
info@alfaglobalconsulting.com

Telefono:
91 345 25 47

Fax:
91 345 49 09


O bien en nuestras oficinas:
C/ Costa Rica 36
28016 - Madrid